Lo tradicional siempre es magia, pero innovar… ¡es lo que se lleva!

Fotografía: Rayo Nube Sol Photo
1. Es algo diferente, original y os representa como pareja. Si sois frikis de algo… ¿por qué renunciar a ello el día de vuestra boda?
2. Se recordará hasta el fin de los tiempos. ¿Por qué no te acuerdas de qué comiste en la boda de tu primo el que se casó hace 5 años? Seguramente porque fue una boda de sota, caballo y rey. Es decir: iglesia o juzgado, comida y baile sin más añadidos que la borrachera que agarró el cuñado del novio… Con una boda temática, cada rincón es “de foto”. ¿O acaso olvidarías aquella boda en la que sentaste tus posaderas en el Trono de Hierro?

3. Porque una boda temática no significa ir disfrazado. Se trata de mezclar la elegancia de un “día bodil” con las frikadas que os definen y marcan vuestro día a día.
4. ¡Porque es muy divertido! Salirse de vez en cuando de lo común hace que vivamos nuevas experiencias.

Fotografía: Sergio Cueto
5. Porque hace la boda más personal, ya que la gran mayoría de las cosas se hacen a mano y son únicas: invitaciones, photocall, centros de mesa, ramo de flores, etc. ¡Imaginación al poder para hacer que los destalles sean espectaculares!
6. Porque no hay que montar un escenario de rodaje, simplemente con pequeñas pinceladas puedes dar ese toque distintoy mantener la esencia de lo que es una boda… ¡LEGENDARIA!

Fotografía: Rubén Del Valle Producciones
Si tenéis curiosidad por cómo podría ser vuestra boda temática, solicitar vuestro proyecto personalizado a La Gata Azul en info@lagataazul.es
Muy interesante artículo.